Trabaja con nosotros

Testimoniales

Te presentamos las historias de éxito de nuestros empleados en FEMSA Comercio.
“Estoy estudiando la Licenciatura en el Instituto OXXO.”
- Ofelia , BARA

Ofelia

Ingresé como Ayudante de Tienda el 7 de Febrero de 2006, puesto en el que duré un mes, posteriormente estuve 6 meses de Encargada y después 5 años 10 meses como Líder de Tienda. Actualmente estoy en el puesto de Entrenador Práctico y me encuentro estudiando la Licenciatura de Administración en Empresas Comerciales en el Instituto OXXO.

“Gracias a mi desempeño recibí la oportunidad de estudiar la preparatoria abierta.”
- Luis Raúl , CEDIS

Luis Raúl

Ingresé en mayo de 2001 en el área de carga en CEDIS. Después pasé al área de almacén donde me encargaba de surtir y mandar promociones. Al llegar un nuevo CEDIS formé parte del grupo de surtido de piezas y cajas, fuí promovido a Montacarguista y tiempo después a Stock picker (mi puesto actual). No descarto la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad. Siempre me ha gustado poner todo mi entusiasmo y dedicación en cada puesto que he desempeñado, pero sobre todo me han movido las ganas de crecer personal, intelectual y laboralmente en esta empresa tratando de aprender cada día algo nuevo de todos mis compañeros para poder lograrlo.

“Me encanta trabajar en OXXO por que hay flexibilidad de horario.”
- Gabriela, OXXO

Gabriela

Inicié trabajando en Tienda hace 4 años en vacaciones de la escuela. Me gustó tanto el ambiente de trabajo y las actividades que ahí realizaba, que decidí quedarme a trabajar en  horarios flexibles. Platiqué con mi Líder el cual me apoyó.

“He sido constante y he aprendido a trabajar en equipo y con dedicación fijándome metas”
- José Cruz, CEDIS

José Cruz

Inicié en CEDIS ocupando en escalafón los siguientes puestos: Auxiliar de almacén, Surtidor de cajas, Montacarguista, Verificador, Auxiliar de inventarios, Responsable del Área de Recibo y gracias a la  apertura de un nuevo CEDIS me promovieron como Auxiliar de Mesa Control y ahora por estas experiencias maravillosas recibí el nombramiento como Encargado del Área de Surtido Cajas en el cual me desempeño actualmente y estoy feliz por ser parte de la familia FEMSA durante mi trayectoria de 12 años.

“Actualmente estoy como Entrenador teórico práctico y estudio mi Licenciatura.”
- Luis Guadalupe, BARA

Luis Guadalupe

Ingresé como Ayudante de Tienda el 24 de abril de 2004, puesto en el que duré un año, posteriormente estuve 4 años de Encargado y después 3 años como Líder de Tienda. Actualmente estoy en el puesto de Entrenador teórico, y me encuentro estudiando la Licenciatura de Psicología Organizacional en la Universidad de León.

“Gracias a mi desempeño he podido crecer en IMMEX”
- Juan Manuel, IMMEX

Juan Manuel

Inicié en IMMEX como Auxiliar de Operaciones en 2009, dos años más tarde me ofrecieron la oportunidad de crecer como Encargado de Operaciones, logrando obtener números que ayudaron a la operación de la Plaza. Gracias a esto en Octubre de 2013 fuí considerado para pertenecer al equipo de otra Plaza IMMEX, reto el cual acepté dentro de mi carrera laboral.

Gracias al apoyo de mis colaboradores en Plaza hemos logrado conseguir una mayor estabilidad en nuestro almacén y hemos logrando una consolidación en el equipo de trabajo, lo que me permite seguir enfrentando retos y lograr los objetivos de mi nueva posición.

“Inicié como Operador de Módulo y gracias a mi esfuerzo ahora soy Auditor de Inventarios O´Sabor”
- Olga Lydia, ¡O´ Sabor!

Olga Lydia

Comencé hace 8 meses en O’Sabor como Operador de Módulo donde estuve 2 meses y pude desarrollar mis conocimientos y habilidades en el área de alimentos y atención al cliente, lo cual me gustó mucho. Siempre mantenía operando mi módulo correctamente con buenas ventas y con clientes frecuentes. A inicios del 2015, me dieron la oportunidad de ocupar el puesto de Auditora de Inventarios, fue un cambio drástico pero entre mis compañeros y mi familia me han dado el apoyo necesario para seguir creciendo y desarrollarme en el negocio de ¡O´Sabor!. Visito alrededor de 5 tiendas diarias donde realizo el inventario de todos los módulos, he aprendido a manejar nuevos procesos y formatos, en general me siento contenta, sigo aprendiendo muchas cosas y por supuesto que me seguiré esforzando para que mi crecimiento en la empresa sea ejemplo e inspiración para muchas personas.

Proceso de reclutamiento

Es muy sencillo aplicar para colaborar en las diferentes posiciones de los negocios FEMSA Comercio, sigue estos pasos para trabajar con nosotros.
Encuentra tu perfil

Explora los diferentes perfiles que tenemos en nuestros negocios, navegando en las páginas de la sección Empresas FEMSA Comercio.

En FEMSA Comercio todos los procesos de atracción son gratuitos para todos los postulantes.

Ingresa tu solicitud

Una vez que encuentres el perfil de tu interés, da clic en el botón de Ingresa tu solicitud, crea una cuenta y llena tu información para poder aplicar. Recuerda que tenemos vacantes tanto para Operativos como para Oficinas.

 

Contáctanos

Dale seguimiento a tu solicitud en la ubicación de la empresa que te interesa. Busca en contacto y ubicaciones ahora.

Nuestra cultura

En FEMSA Comercio nos distinguimos por reflejar nuestros valores día a día.
Integridad
Respeto a las personas
Sobriedad
Sencillez
Trabajo en equipo
Liderazgo
Orientación
Pasión por el servicio
Renovación