¡O´ Sabor!

Acerca de ¡O´ Sabor!

¡O´Sabor! es un concepto de comida caliente en FEMSA Comercio, que se distingue por su oferta de tacos y tortas recién hechos.

El concepto de ¡O´Sabor! complementa la propuesta de valor de OXXO, convirtiendo a la Tienda en un punto destino para satisfacer la necesidad de hambre. Nos diferenciamos por ofrecer productos con calidad y frescura, asegurando el apego a los estándares de limpieza e higiene.

Contamos con personal certificado, comprometido y motivado que brinda un servicio amable a nuestros clientes. Generamos una fuente de trabajo para hombres y mujeres, representando una excelente opción de desarrollo personal y profesional.
Actualmente contamos con más de 380 sucursales distribuidas en 11 Estados de la República Mexicana (Baja California, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacan, Guerrero, Puebla y DF).

Perfiles

En ¡O´ Sabor! tenemos las mejores oportunidades, desarrollo y beneficios para ti.

Operador Modulo

Es la persona a cargo de nuestro módulo de ¡O´Sabor! que se encuentra ubicado dentro de la tienda OXXO. Su función es dar un servicio de calidad, rápido y amable a nuestros clientes que buscan una opción de comida caliente y recién preparada. Es también parte de sus actividades el hacer abordaje a los clientes de la tienda, para volvernos la mejor opción de comida rápida en el segmento en el que participamos. Es su responsabilidad mantener el área de trabajo limpia, ordenada y con todos los guisos e ingredientes con los que contamos.

Beneficios
  • Seguro de Vida
  • Caja de Ahorro
  • Prestaciones de Ley
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Únete al equipo FEMCO

Contacto y ubicaciones

Puedes acudir a cualquiera de nuestras ubicaciones para solicitar empleo. ¡Busca ahora!