Inauguración CEDIS Mexicali

Con gran expectativa y entusiasmo fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Centro de Distribución OXXO en Mexicali.

El evento contó con la participación de  aproximadamente 400 asistentes entre los que se encontraban colaboradores, familias y nuestros compañeros de Plaza Mexicali.

Los cortes simbólicos de listón fueron realizados por los Equipos Básicos de Plaza Mexicali, FEMSA Logística  y CEDIS Mexicali.

El  nuevo CEDIS Mexicali está habilitado para responder a las necesidades de crecimiento en tiendas y variedad que las plazas a las que atendemos requieren, para ello contamos a partir de este mes con instalaciones, equipamiento de alta eficiencia y productividad, pero sobre todo con un equipo humano con la conciencia de servir a nuestras tiendas y consumidores finales.

Con el inicio de operaciones de este centro de trabajo estamos seguros de que podremos ofrecer un mejor servicio  y estar SIEMPRE LISTOS, SIEMPRE AHÍ para responder a las necesidades que el negocio necesita y continuar siendo soporte del crecimiento de nuestra gran empresa.