Ayuda

Tenemos las preguntas frecuentes resueltas para ti. Si tienes alguna duda o sugerencia comunicate a los datos de contacto que te proporcionamos.

Resolvemos tus dudas:

Proceso de reclutamiento

Tengo dudas acerca de las funciones de los puestos, esquemas de pago, etc. ¿Quién me puede dar más información?

En las oficinas de nuestros Centros de Trabajo, se imparten semanalmente pláticas informativas donde se explica a detalle el giro del negocio, puestos, funciones y compensación. 

¿Es indispensable tener experiencia para trabajar en OXXO, Cedis, Immex, OXXOGas o Bara?

Una vez que un candidato ingresa a la empresa, pasa por un proceso de capacitación muy completo donde se explica todo lo que se necesita saber para desempeñar su puesto. 

¿Dejé mi información en una Tienda / Centro de Trabajo, qué debo hacer ahora?

El reclutador de ese Centro de Trabajo estará contactándote para ver vacantes que puedan ir acorde a tu perfil.

¿Las Tiendas OXXO solamente contratan familias?

En OXXO puedes colaborar como Líder Comisionista donde se te asigna una Tienda y eres responsable de contratar a tu propio equipo de trabajo, en muchos de estos casos el Líder opta por elegir a sus familiares para que conformen su equipo. También hay Tiendas OXXO en las que la empresa contrata directamente a todos los empleados.

¿Debo presentarme directamente en las oficinas para dejar mi información como candidato?

Puedes presentarte en las diferentes ubicaciones, de acuerdo al negocio y localidad de tu interés. Te recomendamos haber llenado previamente tu información a través de este portal, ya que el reclutador te pedirá esto como requisito para participar en una vacante.